Nuestros Orígenes

Lemons “beatiful and solidary” es una marca familiar creada para aportar nuestro granito de arena a causas sociales mientras hacemos  pendientes y otros complementos bonitos en familia.

El proyecto nació bajo el limonero que tenemos en nuestro jardín y de ahí el nombre de nuestro pequeño negocio. Nos gusta hablar de “negocio responsable” para inculcar a nuestros hijos valores de responsabilidad empresarial, solidaridad y sostenibilidad.

Sostenibilidad 🌱

¡Somos de Barcelona! y nuestra prioridad es apostar por una joyería de proximidad eligiendo principalmente proveedores artesanales de nuestra ciudad sin dejar de mirar a España y Europa donde encontramos piezas únicas que incorporamos a nuestra colección.

Trabajamos con materiales como el cristal, las piedras minerales, las plumas y el cuero natural (sin mal trato animal). Las bases de nuestros pendientes son de latón de alta calidad bañados en oro y plata para asegurar una larga vida a las piezas y que luzcan bonitas como el primer día.

Tanto el diseño como la producción la hacemos en casa ocupando horas de ocio familiar donde compartimos ideas y fomentamos el trabajo en equipo.

Ayúdanos a mejorar

Nuestra aventura crecerá más y mejor si nos ayudas con tus comentarios.

Te escuchamos en:
hola@lemonsbarcelona.com

¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/lemons_barcelona/